Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
150. lerroa:
 
::Respecto al castellano, mira, esque es curioso, uno escribe en euskera en la es.wikipedia y se le echan encima, y aquí escribes en castellano y nadie se queja (bueno, nadie del País Vasco francés lo ha hecho aun al parecer). Cosas que uno no entiende [[Lankide:Istarí Imhotep|Istarí Imhotep]] 18:34, 30 Ekaina 2008 (UTC)
 
No estoy de acuerdo, tenemos y hemos tenido wikilaris que eran de Iparralde y sin hablar de nacionalidades y ciñendome solo a lo que Euskaltzaindia define por Euskal Herria, Sola, Labort y la Baja Navarra pertenecen a ese territorio cultural y lingüístico, donde además porcentualmente (sobretodo en Sola) se habla más euskera que aquí (te habla uno que tuvo familia exiliada en Iparralde hace ya bastantes años). Ahm, supuesto no, es un territorio reconocido bajo la ley de Pascua y con el nombre de Pays Basque (con un Consejo de Electos y otros órganos de gobierno, junto con todos los otros paises culturales (también llamados regiones naturales creo) reconocidos en francia (que creo que son muchos).
 
Respecto al nombre oficial, de acuerdo, pero indica que lo estás poniendo porque es nombre oficial, aunque si siguimos tus consejos quizá debamos poner por doble todos los nombres y quizá sea innecesario, pero bueno, ya se debatirá en el txoko si es necesario. [[Lankide:Istarí Imhotep|Istarí Imhotep]] 10:42, 1 Uztaila 2008 (UTC)