Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
Txo (eztabaida | ekarpenak)
Txo (eztabaida | ekarpenak)
80. lerroa:
:::Euskalduna: yo he mandado un mail a la lista de biblios para que se de el visto bueno al desbloqueo del usuario Sagardo2012. Ahora el primer paso que debes dar es realizar en la página de discusión de ese usuario la petición de desbloqueo. Pon en esa petición que vas a respetar las políticas de wikipedia en castellano y que has entendido que fue un error la evasión del bloqueo mediante la creación de títeres y que te comprometes a que no vuelva a ocurrir. A ver si podemos resolver esto pronto. Un saludo [[Lankide:Txo|Txo]] ([[Lankide eztabaida:Txo|eztabaida]]) 13:57, 2 maiatza 2012 (UTC) PD: debes explicar las razones y los compromisos de buen
comportamiento que asumes.
 
::::Hola de nuevo: a ver, es evidente que no falto a la verdad en la contestación que doy al otro usuario, solo hay que mirar mi página de discusión en este proyecto y ver que has escrito en ella (que otros compañeros han borrado).
 
:::: Sobre el artículo de la sidra y el de la sidra en el país vasco. Te comento que no voy a tomar partido por nadie independientemente de sus argumentos o razones. En este asunto lo primero que hay que hacer es abrir una discusión para buscar la redacción común, y entiendo que ese es el papel que debo jugar como bibliotecario en cuanto a las discrepancias en el contenido del artículo.
No puedo, ni debo, fomentar ningún frente y menos una guerra de ediciones, tampoco imponer un versión gracias a mis privilegios de bibliotecario. Basándome en eso podría intervenir yo mismo redactando una versión que forzara el acuerdo, pero la verdad es que no entiendo del tema, no me interesa mucho y no tengo tiempo. Así que mi papel en el asunto es buscar la discusión entre usuario, mediar en la misma y hacer que las cosas vayan según el espíritu de la wiki (cooperación entre iguales). No me pidas que sea yo quien corrija lo que piensas que está mal, porque no lo voy a hacer, quiero que seas TU quien lo haga en colaboración con el otro editor.
 
::::Para logar eso, lo primero que tiene que pasar es que estés activo en el proyecto, y para ello lo que hay que hacer lograr que te desbloqueen. Pero mientras sigas saltándote el bloqueo la cosa será cada vez más difícil. Si yo veo a alguien que está bloqueado editando, mi obligación es bloquearlo, independientemente del trabajo que este desarrollando (puede ser el mejor del mundo y muy valioso, pero ese trabajo no sirve por haberse hecho desde la infracción). Por eso, de verdad, mi empeño en que vuelvas, de que aceptes y respetes las políticas de la wiki en castellano y luego, una vez dentro y activo, de que trabajes, codo con codo con los demás usuarios, en la redacción de un texto que sea el más cercano a la realidad posible. Discutiendo, mostrando, cediendo, buscando siempre lo mejor para el artículo. Ahí, yo os ayudaré en lo que pueda.
 
:::Ahora, me veo en la obligación de volver a bloquear tu títere, por favor, de verdad y con toda mi buena voluntad, intenta volver al proyecto para poder realizar el trabajo que ves que hay que hacer. Solo existe ese camino, si decides no seguirlo, te aconsejo que te olvides de lo que pasa en el proyecto en castellano y te dediques al proyecto en euskera que agradecerá mucho tu trabajo (que se que es bueno). Un saludo[[Lankide:Txo|Txo]] ([[Lankide eztabaida:Txo|eztabaida]]) 09:41, 4 maiatza 2012 (UTC)
 
== Pasaia ==