Lankide eztabaida:Euskalduna: berrikuspenen arteko aldeak

Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
Txo (eztabaida | ekarpenak)
No edit summary
Txo (eztabaida | ekarpenak)
69. lerroa:
 
::Cierto, mi euskera no es bueno, si lo fuera estaría editando aquí. No por borrar lo que te [http://eu.wikipedia.org/w/index.php?title=Lankide_eztabaida:Euskalduna&oldid=2821709 he dicho] antes de tu discusión resuelves nada. De buena fe te decía que podemos hablar para arreglar las cosas, pero tu actitud sigue exactamente igual. Mientras que por tu lado vayas saltándote las políticas del proyecto en castellano, allí '''NO''' podrás hacer absolutamente nada. Por muy buen trabajo que desarrolles y mucha razón que tengas, mientras no acates las normas no podrás participar en aquel proyecto. Lo demás, las descalificaciones y todo eso... bueno... ya sabes el dicho. [[Lankide:Txo|Txo]] ([[Lankide eztabaida:Txo|eztabaida]]) 09:12, 1 maiatza 2012 (UTC)
 
:::Sobre mi estatus en los proyectos, es claro y así lo digo arriba. Sobre el problema. Yo no he entrado a discutir sobre el contenido de los artículos, no me has dado tiempo. Lo primero que hice fue pedir diálogo entre los dos, pero ya al poco tiempo te habían bloqueado. Ahí comenzaron los problemas, al estar bloqueado y usar títeres para realizar ediciones y comentarios en mis discusión. Yo, como bibliotecario, no puedo hacer la vista gorda a alguien que se salta el bloqueo. Mi obligación es impedir que se salten las normas y por eso te he tenido que bloquear cada ´títere que has usado. Podías haber comunicado por correo electrónico, o como ahora, en otro proyecto (con el permiso de sus usuarios, claro). Pero no lo has hecho.
 
:::Yo te ofrezco lo siguiente, si tu te avienes a respetar las políticas de wikipedia en castellano (no saltarse los bloqueos, intentar llegar a acuerdos, no faltar a los usuarios por mucho que ellos hagan mal, etc) Yo intercedo por ti para que te levanten el bloqueo y puedas reincorporarte a trabajar en el proyecto. Creo que tienes mucho que aportar, pero que tienes que entender las formas de trabajo, y que hay que intentar sumar siempre con los demás, aún cuando esto sea muy difícil. Si quieres hacemos lo que te he dicho arriba ¿ok? Un saludo[[Lankide:Txo|Txo]] ([[Lankide eztabaida:Txo|eztabaida]]) 18:42, 1 maiatza 2012 (UTC)
 
== Pasaia ==
81

edits