Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
471. lerroa:
Buenos días y Buen Principio de Semana, te escribo desde Calabria y moralmente de Venezuela, para preguntarte cortésmente si pudieras traducir cuando tienes tiempo, los artículos que te he citado en euskera, visto que muchos partieron de allá por Venezuela. Soy muy atado y aficionado a Mérida, ciudad que quiero muchísimo y que he conocido por un conocido social network, y he quedado se asombrado por la generosidad de estas gentes. Sayas mi querido amigo y colega que debo todo a Mérida si soy la persona de hoy, una persona solar y viva. de la pequeña comunidad estrechada de Campora San Giovanni he iniciado un recorrido, muy bonito y debo todo a estas personas. luego también he tomado a corazón la Feria en cuánto sea los organizadores que algunas reinas son mis amigos queridos y estimados. si me ayudaras me desadeudaré con algunas traducciones a tu agrado, conozco más allá de que el italiano y sus dialectos afínes (o sea siciliano, napolitano, véneto, piamontés, boloñés, genovés, y así a seguir), y así algunas otras lenguas y cito: francés, alemán, un poco esperanto.También puedo hacer ayudarte también dais mis conocimientos en polaco, nahuatl, ruso, chino. en la espera de una tuya cierta respuesta te doy las gracias en antelación por la paciencia que tendrás. un abrazo y Feliz Día♥--[[Lankide:Lodewijk Vadacchino|Lodewijk Vadacchino]] 14:53, 8 Iraila 2010 (UTC)
:està bien tambien un ezbozo por las dos ciudades♥...[http://www.youtube.com/watch?v=BqdhBKW9kZc eso es un pequeño pesamiento] desde Mérida, un abrazo todavia--[[Lankide:Lodewijk Vadacchino|Lodewijk Vadacchino]] 14:53, 8 Iraila 2010 (UTC)
:perdona mi espanol feo pero soy autodidacta, te promito que te harè lo que me comandaras♥, perdoname pero equivoqué tambien la pagina :(--[[Lankide:Lodewijk Vadacchino|Lodewijk Vadacchino]] 14:56, 8 Iraila 2010 (UTC)