Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
No edit summary
No edit summary
132. lerroa:
:Eskerrik asko! Y a veyer si nos podemos veyer en a trobada ;-) Gero arte --[[Lankide:Willtron|Willtron]] 14:41, 15 Martxoa 2010 (UTC)
::Bueno, que pena que no puedas venir :-( Pero nos seguiremos viendo por aquí, eso sí, ya iremos haciendo artículos en común en ambas wikis para fomentar nuestras respectivas culturas. Muchas gracias por tu ayuda en la página de la convocatoria ;-) Salut! --[[Lankide:Willtron|Willtron]] 22:20, 16 Martxoa 2010 (UTC)
:::Aupa! Puetz traducir iste texto y meter-lo en a Txokoa ta contestar a Josu? Eskerrik asko!: "Kaixo Josu! Bueno, nosotros en la Wiki aragonesa hacemos encuentros regularmente, es una forma de conocer a los demás y "ponerles cara", de forma que así las relaciones son un poco más cercanas que tras la fría pantalla de un ordenador. Por supuesto que es interesante! Allí se puede comentar la actualidad de nuestra wikipedia, hablar sobre que cosas mejorar y como, todos pueden proponer cosas y al final un día de wikiencuentro puede ser más provechoso que enviar 200 emails o 200 mensajes en la Wikipedia. En concreto ¿qué puede tener de interés una trobada eusko-aragonesa? Pues simplemente conocernos entre nosotros, ver las cosas que tenemos en común, hablar un poco de como funcionan nuestras wikis...todo eso puede ayudar a mejorar. Y por otra parte poder hablar sobre proyectos en común... no sé... por ejemplo hacer un portal de Euskal Herria en la wiki aragonesa y un portal de Aragón en la wiki vasca en los que usuarios de una y otra wikipedia pudieran proponer artículos de su cultura que crean que son necesarios y faltan en la otra wiki (nosotros ya lo hicimos con los occitanos, pero con ellos es más dificil quedar, con vosotros es más fácil porque estamos más cerca ;-))... o incluso hablar de poder hacer actos para promocionar nuestras lenguas y culturas, no sé, actos de promoción del euskera y del aragonés a través de wikipedia en asociaciones culturales tanto aragonesas como vascas... etc... A los wikipedistas aragoneses por lo menos sí que nos interesaría... de hecho hemos elegido hacer la "I trobada internacional" precisamente con vosotros porque pensamos que sois la wiki, junto con los occitanos, que más se aproxima a nuestras características :-). Gero arte!" --[[Lankide:Willtron|Willtron]] 11:15, 17 Martxoa 2010 (UTC)
 
== Izenburua azalean ==