«Wikipedia eztabaida:Enbaxada»: berrikuspenen arteko aldeak

Txo, todos somos Euskal Herria. Ahora estas en la WK-EU y es que la gran mayoria de la WK-EU mediante votación no quiere ningún "capítulo local" de la WM-ES y tu en tu voluntaria terquedad no lo has aceptado: no nos puedes embarcar a la fuerza en tus aventuras personales solo porque ese sea tu deseo personal. Acepta el resultado de la votación de una vez. En mi opinión a eso se resume vuestro problema y del fracaso de vuestra reunión (a juzgar por las 3/4 personas que a ella van a acudir: una sola de Euskal Herria):el haber hecho las cosas mal y sin contar con nuestra opinión por adelantado. Un cordial saludo.</br>
[[Lankide:Euskalduna|Euskalduna]] 21:48, 12 Otsaila 2010 (UTC)
 
Euskaduna, creo que no lo has entendido. Ahora estoy en la wk-es y se lo de votación desde que se estaba desarrollando. Pero es que no se trata de hacer la WM-ES, no. Se trata de ver si es posible hacer un capítulo local (una representación legal de la Fundación Wikimedia) en Euskadi o Euskal Herria o el territorio que sea... eso no se voto en esa votación, en esa votación se decidió no formar parte de Wikimedia españa, es decir, no formar parte del capitulo local de españa. Aquí lo que se quiere ver es si es posible hacer como están haciendo los catalanes. Si no es posible, porque no hay gente suficiente en Euskal Herria para hacer una asociación que represente a la fundación Wikimedia aquí y si la hay a nivel estatal, yo apuesto por constituir la de nivel estatal, pero si hay gente para hacerla a nivel de aquí, yo apuesto por constituir la de aquí (luego ya se vera como se relaciona con las otras wikemedias, la española y la francesa). Para eso es la reunión.
 
Te aseguro que la reunión no va a ser un fracaso, aunque solo asistan esas personas. Y en todo caso el perjuicio no va a ser para mi (que solo voy a perder el tiempo que le he dedicado) sino para la Fundación Wikimedia que da soporte a todos los proyetos wikipedia, incluida la wikipedia en euskera.
 
Las cosas se han hecho lo mejor que se ha podido, al menos por mi parte. Pero parece que tu deseas que salgan mal solo para tener la razón aunque ese fracaso (que no va a suceder) perjudique en alguna medida al proyecto en el que estas trabajando y por el que dices luchar. La Fundación Wikimedia es la que soporta la wikipedia en euskera al igual que todas las demás.
 
Mi empeño, mi terquedad es el trabajar por el avance del conocimiento libre, por el avance de los proyectos que puedan dar soportar las lenguas como el euskera. Soy terco en intentar que la gente que hace que eso sea posible, pueda tener el apoyo y los recursos que desde este rincón del mundo le podamos dar, bien como wikimedia Euskal Herria o como wikimedia españa. Tengo que confesar que el apellido ese me importa poco. Un saludo [[Lankide:Txo|Txo]] 22:32, 12 Otsaila 2010 (UTC)
78

edits