Lankide eztabaida:Theklan/Artxiboa: berrikuspenen arteko aldeak

Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
Atal berria:
168. lerroa:
Eskerrik asko zure laguntzagaitik wiki hasi berrientzako ezinbestekoa.
Papa manila, 2010eko otsailak 10
 
== Tema topónimos y otros ==
 
Perdona que te responda aquí el off-topic sobre topónimos, pero es que creo que en la embajada ya no pintaba nada.
 
El tema es que no creo que estés intentando entender nuestra política, porque entonces te darías cuenta de que es muy parecida a la vuestra. Vosotros usáis como fuente de topónimos a Euskaltzaindia, mientras que wiki-es utiliza a la RAE.
 
Lo que no acabo de entender es por qué vuestra academia hace bien al decir Gastela-Mantxa, y la nuestra hace mal en decir Ezquioga. Y aunque así fuera, ambas son fuentes, y las Wikipedias no tenemos la culpa de lo que digan las fuentes.
 
Si algún día pasas por Albacete y les dices que son de Gastela-Mantxa, probablemente reaccionarán igual que si pasas por Ezkio-Itsaso y les hablas de Ezquioga-Ichaso. Y sin embargo, nadie se rasga las vestiduras por ello.
 
Sinceramente, no entiendo qué ha hecho la Wikipedia en español para que estéis tan predispuestos a atacarla. Tampoco entiendo qué hemos hecho los promotores del capítulo para que nos tratéis con semejantes prejuicios. Hemos ofrecido de todo, y en lo único en que no hemos cedido es en las reglas imperativas que vienen de arriba (del Chapters-COM). A cambio, lo máximo que hemos recibido ha sido un gesto de asco, y comentarios sobre la urticaria que producimos. [[Lankide:Gaeddal|Gaeddal]] 00:37, 11 Otsaila 2010 (UTC)
"Theklan/Artxiboa" erabiltzailearen orrira bueltatu.