Wikipedia eztabaida:Enbaxada: berrikuspenen arteko aldeak

Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
Txo (eztabaida | ekarpenak)
u
195. lerroa:
::Kaixo a tod@s. Además de lo que ha dicho el compañero Platónides, quiero responder al compañero Gus.dan. Dios mio, aquí nadie intenta subordinar a nadie. Y actualmente sólo estamos a nivel de propuestas, para salvar problemas, llegar a acuerdos y poder colaborar de igual a igual. Si una propuesta no vale y no es aceptable, pues a la basura y a buscar otra. El próximo día 20 el compañero txo y yo vamos a tener un encuentro de wikimedistas al que estáis tod@s invitados. Es un encuentro de wikimedistas, de personas que aman el conocimiento libre y que queremos hablar, dialogar e intentar comprender el punto de vista del otro, y así conocer de primera mano y viéndonos las caras que es lo que realmente pensamos y proponemos.
Por mi parte, os pido que me deis la oportunidad de expresarme y también que aportéis sugerencias y experiencia. Eskerrik asko:[[Lankide:Gustavocarra|Gustavocarra]] 05:38, 10 Otsaila 2010 (UTC)
 
:Kaixo. {{an}} Escribo en a luenga aragonesa, ixa que os promotors de Wikimedia España [http://lists.wikimedia.org.ar/pipermail/wikimedia-es/2010-February/000647.html dicen que no conocen] u no saben que esiste, encara que dicen que quieren promocionar-la... Ista ye [http://an.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabierna/Atros#Wikimedia_Espa.C3.B1a a nuestra respuesta] en a Tabierna d'a Biquipedia en aragonés, que parix que se considera por os promotors d'ixe procheuto no ya una luenga de segunda, sino mesmo de tercera u cuarta categoría. Cordials salutacions d'os vuestros vecins lingüisticos d'a muga occidental, y á veyer si se puet fer una Biquitrobata de conchunto con vusatros un día, que puet estar, como deciba Euskalduna, una forma muito más intresant de colaboración entre as luengas minoritarias (u millor, minorizatas por ya sabemos qui) que una asociación feita sin contar con dengún usuario de denguna luenga diferent á o castellán. --[[Lankide:Manuel Trujillo Berges|Manuel Trujillo Berges]] 08:50, 10 Otsaila 2010 (UTC) ([[:an:Usuario:Manuel Trujillo Berges]])
"Enbaxada" proiektu orrira bueltatu.