«Wikipedia eztabaida:Enbaxada»: berrikuspenen arteko aldeak

 
Finalmente, mis disculpas por no hablar la lengua de la casa. Saludos. [[Lankide:Gaeddal|Gaeddal]] 09:38, 9 Otsaila 2010 (UTC)
 
 
Kixo lankideok: el encuentro del día 20 en Bilbao tiene el objetivo de hablar y aclarar cuestiones a al creación de los capítulos locales en el estado español. Lo digo en plural por que conozco el sentir de muchos y decisiones como los compañeros de esta wiki han tomado respecto a la la creación de wikimedia españa. Yo soy de la opinión que para bien del proyecto (todos los proyectos que dependen de la Fundación Wikimedia) hay que constituir capítulos locales. También soy de la opinión de que esos capítulos deben constituirse en el territorio más natural que posibilite su creación (yo mismo pregunté a Jimbo cuando vino a Vitoria como lo veía él y si no recuerdo mal, lo veía factible aunque parece que en el colectivo responsable de la Fundación la cosas no está tan clara) y también considero que sería beneficioso la colaboración entre los diferentes capítulos que se pudieran crear en el estado español.
 
Para aclarar todo eso, para que los que están intentando crear wm-es expliquen su proyecto y los participantes de wiki-eu expliquen el suyo o pidan respuestas, en definitiva para intentar allanar el camino a la creación de algún capitulo local, se va a organizar la reunión del 20, si es que la gente quiere que se organice, claro. Barkatu gazteleraz idazten dut baina nire euskerako maila oso pobre da. Agur bero bat denoi [[Lankide:Txo|Txo]] 09:45, 9 Otsaila 2010 (UTC)
78

edits