Wikipedia eztabaida:Enbaxada: berrikuspenen arteko aldeak

Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
106. lerroa:
* En el debate se están planteando muchas alternativas. Desde una asociación única en toda España, hasta varias asociaciones independientes entre sí. Lo más equilibrado quizás fuese un término medio, en plan secciones autónomas, tanto de territorio como de lengua.
* Lo único que se descarta es un capítulo local que SÓLO defienda una lengua. Nos parece magnífico que existan tales asociaciones, porque promocionan Wikipedia, sus proyectos hermanos, y la cultura en general. No obstante, no entran dentro de lo que la Fundación describe como Capítulos Locales, por lo dicho en el primer punto.
* Se haHemos llegado a proponer que WM-ES tuviera su sede en Barcelona, y el catalán como lengua vehicular, siempre que defienda todas las lenguas, incluyendo el swahili y el arameo. Después de rechazar esa propuesta, venir aquí y presentarnos como nacionalistas españolistas que sólo piensan en defender España y el español me parece de traca. Más aún cuando eso mismo es lo que el propio usuario pretende.
* Me gustaría saber si Amical está al corriente del mensaje de Gus.dan; si está actuando en su nombre, o si sencillamente es una posición peregrina de alguien a quien no le importa engañar a los wikipedistas de wiki-eu y wiki-gl para que hagan de peones a su servicio.
* Tal y como están las cosas, Amical incumple varios puntos fundamentales establecidos por la Fundación. Al respecto, será el Comité de Capítulos quien tenga la última palabra, aunque su resolución es predecible. Momentos desesperados exigen medidas desesperadas, supongo. Ahora bien, esto se ha hecho público, Gus.dan, y te has cubierto de gloria. Si piensas que así le has hecho un favor a Wikipedia, me parece que estás muy equivocado.
"Enbaxada" proiektu orrira bueltatu.