Ezabatutako edukia Gehitutako edukia
Atal berria:
295. lerroa:
|}
</div></tr></td></table>
 
== Espainiako hiri infotaula ==
 
Aupa, An13sa! Oye, he visto que estáis sustituyendo las tablas de información también en los municipios granadinos, y me gustaría -de hecho, os lo ruego- que os plantearais seriamente el quitar debajo del título (donde aparece el nombre del municipio en cuestión) el nombre de la comunidad; realmente ahí eso no pega ni con cola. Pero en el caso de que consideraseis redundar en los datos, y mantener ahí ese nombre... al menos os suplico que no esté enlazado, y que no tenga a su izquierda esa feísima banderita.
 
En realidad es algo que no me gusta nada de la nueva tabla: que se incluyan banderitas. ¿Por qué nos tenemos que copiar de la Wikipedia en español? Era algo que me encantaba de esta Wikipedia, y ahora la hemos "recargado", como el resto.
 
Pero quizás el tema más accesible en el que podéis actuar es en el tema de la inclusión de esta imagen: [[Fitxategi:Flag of None.svg|40px|]] ¡¡Por Dios!! ¡¡¡Quitad eso!!! ¡¡Dejad sola la imagen de ausencia de símbolos (la del escudo)!! No hay más que ver artículos como [[Alamedilla]] o [[Motril]]... Más cutre imposible. [[Lankide:Granadar|Granadar]] 11:39, 9 Iraila 2009 (UTC)